Policiales
Jueves 17 de Marzo de 2016

Detuvieron a cinco personas en barrio El Morro

Los detenidos tenían dos kioscos de drogas y están involucrados en hechos violentos y abuso de armas en esa zona.

Cinco personas mayores de edad quedaron detenidas anoche tras siete allnamientos realizados por personal de las divisiones Homicidios, Investigaciones, Robos y Hurtos, Grupos Especiales, 911 y Jefatura Departamental Paraná, en barrio El Morro.
En el operativo, realizado en una vivienda de calle Moussy se secuestraron una pistola 9 milímetros con identificación limada, cartuchería 9 mm y calibre 22; balanzas electrónicas, teléfonos celulares y un sistema de monitoreo de cámara de vigilancia, además de 21 envoltorios de marihuana, una taquera, un tubo cilíndrico y dos paquetes de papel engomado para armar cigarrillos. Quedó detenido un joven de 18 años. 
En tanto, en calle Saavedra se secuestraon 2 gramos de cocaína, dos balanzas de precisión y un teléfono celular. Allí se detuvo a un hombre mayor de edad que fue trasladado a Alcaidía de Tribunales. 
Según el subjefe de la Departamental Paraná, Marcelo Den Dauw, se trató del cumplimiento de una orden judicial a raíz de enfrentamientos entre familias antagónicas, que se dedicarían a la venta de drogas, y que dirimen sus problemas a los tiros, aterrorizando el barrio.
Intervinieron siete delegados judiciales encabezados por el fiscal Ignacio Aramberri.
 

Comentarios