Policiales
Jueves 23 de Julio de 2015

Detuvieron en Ceibas a un pirata del asfalto con un camión robado en Buenos Aires

Asaltaron a un distribuidor y lo secuestraron, para más tarde liberarlo en la zona del Mercado Central de Buenos Aires. La policía entrerriana logró interceptar el vehículo y detener al chofer.

La Policía logró detener a un hombre acusado de robar un camión en Buenos Aires, bajo la modalidad que en la jerga se conoce como "piratearía del asfalto".
Los ladrones habían asaltado y secuestrado a un distribuidor, para más tarde liberarlo en la zona del Mercado Central de Buenos Aires. La Policía entrerriana logró interceptar el vehículo y detener al chofer.
Se informó que el operativo fue montado por personal de Comisaría Ceibas, tras la alerta de una empresa de seguridad satelital que monitoreaba al camión robado, la que aportó la localización del vehículo que transitaba por la ruta 12, rumbo a territorio entrerriano.
Mediante un operativo en la intersección de las rutas 12 y 14 el rodado fue interceptado y el conductor, un hombre de 35 años, oriundo de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, quedó detenido por el supuesto delito de Robo calificado. 
El vehículo fue robado cuando su conductor se encontraba en tránsito. El hombre fue secuestrado y trasladado en otro vehículo para ser más tarde liberado en la zona del Mercado Central de Buenos Aires; mientras que el camión fue vaciado de su carga para luego intentar ocultarlo, sin éxito, en territorio entrerriano.

Comentarios