Policiales
Sábado 04 de Julio de 2015

Detuvieron al sospechoso de asesinar al remisero Farina

El joven de 18 años fue trasladado esta mañana a la Alcaidía de Tribunales. El remisero David Farina falleció esta madrugada en la terapia intensiva del hospital San Martín, donde estaba internado desde el jueves, tras ser baleado. 

Esta mañana fuentes policiales confirmaron a UNO que se detuvo a un joven de 18 años de apellido Berón, apodado "Bochita", como uno de los sospechosos del violento asalto que le costó la vida al remisero David Farina.

Personal de la División Homicidios de la Dirección Investigaciones, tras realizar allanamiento en el Barrio La Milagrosa de la ciudad de Paraná, logró detener al sospechos de participar en el episodio donde resultara herido el chofer de un auto de alquiler no identificado en la zona del Barrio Lomas del Mirador quien falleciera en las primeras horas de  hoy.

Desde el jueves, personal de la División Homicidio y de la Jefatura Departamental, realizaron varios procedimientos, un total de cinco allanamientos en la búsqueda del supuesto autor del hecho, quien ya contaba con pedido de captura desde el día viernes.

Hoy, personal de la Dirección Investigaciones, a través de la División Homicidios, detuvo al joven en un allanamiento realizado en una vivienda de barrio La Milagrosa.

El detenido está seriamente comprometido con el hecho. Tras su detención el Fiscal que entiende en la causa ordenó que sea trasladado a Alcaidía de Tribunales. 


El hecho 
David Farina, de 32 años, había chocado su auto Chevrolet Corsa Clasic en calle Celia Torrá y Francia, tras ser baleado en la espalda, el jueves.

El remisero estaba interando en estado crítico. Le habían practicado dos intervenciones quirúrgicas y estaba en estado crítico. Fuentes policiales confirmaron a UNO que falleció esta madrugada, aproximadamente a las 3.

Ayer la Policía trabajó toda la jornada en la recolección de datos que permitiesen llegar a los autores de la violenta agresión. Producto de los numerosos testimonios recolectados y otros datos obtenidos, la Policía le pidió a la Justicia la detención de dos personas.

 

Comentarios