Policiales
Domingo 04 de Enero de 2015

Detuvieron al presunto autor del asesinato en el barrio Antártida Argentina

Se trata de un adolescente de 16 años, acusado de matar de una puñalada en el pecho a Jonatahn Villalba, de la misma edad, el sábado a la tarde.

Desde la División Homicidios, dependiente de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, confirmaron que en horas de la mañana de este domingo quedó detenido un adolescente que estaría implicado en el homicidio de otro joven, perpetrado este sábado a la tarde en el barrio Antártida Argentina de la capital entrerriana.

Desde la Policía indicaron que se “procedió a la detención del menor de 16 años sindicado como el autor del homicidio del joven (Jonatahn Gabriel) Villalba”. Según se informó radio La Voz, el acusado fue localizado “en inmediaciones del lugar donde vivía”.

El adolescente fue detenido y quedó alojado en la División Minoridad a disposición del fiscal Gervasio Labriola, que interviene en el caso

El homicidio de Villalba fue uno de los dos crímenes que conmocionó a Paraná el sábado por la tarde.

Según pudieron reconstruir los investigadores, la víctima, el agresor y dos chicas estaban en la zona de la barranca, cuando el adolescente ahora detenido, de 16 años al igual que Villalba, se levantó y comenzó a reclamarle a Jonatahn “que se había quedado con algo” que le pertenecía a él. Sin más, sacó un cuchillo y le asestó la puñalada en el pecho, a la altura de la tetilla izquierda.

Comentarios