Pais
Jueves 15 de Enero de 2015

Detuvieron al joven que agredió brutalmente a su ex novia en una fiesta en Mar del Plata

Se trata de Cristian Pilotti, de 25 años, un empleado municipal acusado de golpear a su ex novia Victoria Montenegro, también de 25, en un hecho ocurrido en la madrugada del jueves en una playa del sur de la ciudad, donde se desarrollaba una fiesta.

El joven que el jueves último agredió salvajemente a su ex novia en una fiesta en una playa de Mar del Plata fue detenido esta tarde por la policía, acusado por la justicia de “femicidio en grado de tentativa”, informaron fuentes judiciales.



La detención de Pilotti se efectuó por orden del juez Juan Tapia, a pedido del fiscal Fabián Belén, en su casa ubicada también en la zona sur de la ciudad balnearia, donde se le secuestró su teléfono celular para verificar si contiene información vinculada con la causa.



El joven fue trasladado al cuerpo médico para ser sometido a exámenes y luego quedará alojado en la Unidad Penitenciaria 44 de Batán hasta mañana, cuando deberá prestar declaración indagatoria ante Belén, quien recaratuló la causa de “lesiones graves” a “femicidio en grado de tentativa”.



Los hechos comenzaron en la madrugada cuando Montenegro estaba junto a unas amigas bailando en una fiesta electrónica que se realizaba en un balneario de las playas del sur de Mar del Plata y fue sorprendida por Pilotti, que la agarró del cuello y la llevó por la fuerza hasta la playa de estacionamiento, donde la golpeó hasta dejarla inconsciente.



La joven fue llevada a la clínica Pueyrredón de ciudad balnearia, donde los médicos indicaron que tenía fracturas en el tabique nasal y en el hueso del globo ocular, en tres partes, además de cortes y hematomas en toda la cara y en varias partes del cuerpo, por lo que debió permanecer internada durante tres días.



Montenegro radicó la denuncia en la comisaría de la Mujer y el lunes pasado hizo lo mismo ante los tribunales de Mar del Plata.

 



Fuente: Télam

Comentarios