Policiales
Viernes 25 de Marzo de 2016

Detuvieron al asesino del Camping en la Vieja Federación

La policía informó que atrapó a un hombre de 34 años que fue señalado como el autor de los disparos que asesinaron a otra persona mayor de 48 años e hirió de gravedad a un muchacho de 28 años que fue trasladado a Concordia. 

Ayer a las 23.45 en el Camping Las Taperas ubicado en la zona de la vieja Federación se encontró una persona fallecida. Personal policial tomo conocimiento acerca de una gresca, en el lugar de espacimiento, que protagonizaron varias personas. Uno de ellos saco un arma de fuego y efectuó varios disparos e hirió a un hombre de 48 años y a otro de 28. En relación al hecho se detuvo  a un hombre de 34 años informó Diario Junio que fue señalado como autor de los disparos, quien presenta lesiones de carácter leves a raíz de la gresca y se encuentra internado en el hospital local. 
El hombre de 48 años falleció en el lugar y mientras que el de 28 años fue trasladado al hospital Masvernat de Concordia. 
La policía secuestró "elementos de interés" para la causa y continúan con las actuaciones con intervención de la justicia.

Comentarios