Policiales
Viernes 28 de Agosto de 2015

Detuvieron a 10 personas y secuestraron dos armas

La División  del 911 detuvo a 10 personas entre la noche del miércoles y la tarde de ayer. 

Por los llamados al 911 de víctimas de delitos, las patrullas de esta División detuvieron a 10 personas entre la noche del miércoles y la tarde de ayer. 

Dos sujetos en una moto le arrebataron una campera a una mujer en calle Monseñor Dobler, cerca de la Circunvalación, y se dieron a la fuga. La víctima llamó al 911, aportó la características de los ladrones, y un móvil los ubicó y persiguió hasta detenerlos a pocas cuadras del lugar.  Al elemento robado lo habrían arrojado en la persecución y no fue encontrado.

En la zona de calles General Espejo y Guido Spano, tres sujetos (uno menor y dos mayores) le robaron la billetera con 200 pesos a una mujer, quien denunció el hecho por lo cual la Policía ubicó poco después a los sospechosos, quienes tenían en su poder el elemento sustraído.

Por otro lado, unos albañiles que terminaban sus tareas laborales en la zona de calles Fraternidad y Magallanes, fueron amenazados con un arma de fuego por tres personas (una mujer menor de edad y dos jóvenes mayores), con aparente intención de robarles, pero lograron irse a tiempo. Dieron aviso al 911, por lo que una patrulla que andaba por la zona ubicó a los presuntos autores del hecho, uno de los cuales emprendió la huida. Atrás suyo fue uno de los policías que lo redujo y en el palpado le encontró un revólver calibre 22.

Por último, en la zona de avenida Almafuerte y Circunvalación, un hombre fue visualizado por las cámara del 911 “en actitud sospechosa”. El móvil que lo persiguió y el sujeto en la corrida arrojó un revólver calibre 38.

 

Comentarios