Policiales
Viernes 12 de Febrero de 2016

Detienen a un sospechoso por el robo y la agresión al empleado de una distribuidora

Se trataría de un hombre con antecedentes penales en Concepción del Uruguay. El trabajador se encuentra internado en terapia intensiva, en estado delicado, tras recibir dos disparos de 9mm.

En un procedimiento realizado anoche en una vivienda del barrio de Pueblo Nuevo, en Gualeguaychú, se detuvo a un hombre con antecedentes sospechoso de estar involucrado del robo y agresión con arma de fuego a un empleado de la distribuidora Don Néstor.
El hecho ocurrió en la mañana del miércoles cuando el trabajador se dirigía al banco a realizar un depósito de dinero..
El aprehendido sería un hombre que tendría antecedentes penales en Concepción del Uruguay por un robo con arma 9mm, el mismo tipo de arma que se utilizó para el atraco a los empleados de la Distribuidora.
En el operativo se secuestraron elementos útiles para la causa instruída por el fiscal Sergio Rondoni Caffa.
En tanto Alexis Pastrana, de 40 años continúa internado en la terapia intensiva del hospital Centenario con pronóstico reservado tras recibir dos disparos de una 9mm en la zona abdominal que le comprometieron los intestinos y el bazo. Según el parte médico del jueves el paciente mostró signos de estabilidad dentro de su delicado estado.
Ingresó consciente al nosocomio, pero la gravedad de las heridas que recibió y la cantidad de sangre que perdió lo descompensaron hemodinámicamente. Sufrió perforaciones en colon e intestinos y por la rotura del bazo se produjo una hemorragia interna que demandó un gran trabajo de los médicos para estabilizarlo y mantenerlo con vida.
Su estado de salud ayer era el mismo que se informó el miércoles por la tarde, con la salvedad que en su condición crítica se mantenía estable. Está alojado en Terapia Intensiva, en coma inducido y conectado a asistencia respiratoria.
La investigación
La Fiscalía difundió imágenes obtenidas de una cámara de seguridad y solicitó a aquellas personas que puedan aportar datos de cualquier índole sobre los sospechosos que se comuniquen al 03446 427834 y/o al mail: ufigualeguaychu@gmail.com

Fuente: El Día 

Comentarios