Policiales
Jueves 08 de Enero de 2015

Detienen a un hombre en una persecución en el centro de Paraná

La dueña de un negocio de encomiendas llamó al 911 al reconocer al cómplice de una mujer que le robó 4.000 pesos, días antes.

En horas de la tarde de este jueves se produjo una persecución en el centro de Paraná, luego de que una mujer llamara a la Policía al identificar al hombre quien, junto a una cómplice, le habría robado 4.000 pesos en su negocio.

 

El lunes, según denunció la dueña de un comercio de encomiendas ubicado en avenida Ramírez, frente a la Terminal de Ómnibus de Paraná, una pareja ingresó al local. La mujer se hizo la descompuesta y pidió pasar al baño, y en esa circunstancia, aprovechó un descuido para robarle el dinero que la comerciante tenía en su cartera. Pero fue más tarde cuando advirtió el faltante de la plata, por lo que radicó la denuncia policial.

 

Llamativamente, el hombre que iba con la ladrona, regresó hoy al local de encomiendas a buscar un paquete que llegaba a su nombre. La mujer del negocio lo reconoció y llamó al 911.

 

Personal policial en varios patrulleros iniciaron una persecución y, apoyados por las cámaras de vigilancia urbana, lograron ubicarlo y detenerlo en la esquina de Belgrano y Alem.

 

Según informó a UNO Esteban Allegrini, subjefe del 911, se trata de un sujeto mayor de edad con antecedentes penales y posiblemente una condena en suspenso. Fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales, donde quedó a disposición de la Fiscalía.

Comentarios