Policiales
Lunes 29 de Junio de 2015

Detienen un hombre por incendiar tres motos

El hecho ocurrió frente a un local nocturno de Gualeguay. En un episodio anterior se habían incendiado siete motos que estaban estacionadas frente a otro local bailable.

Un hombre fue detenido la noche del sábado por personal del comando radioeléctrico por incendiara varias motocicletas en el estacionamiento del local bailable Zoo, en Gualeguay.

Un llamado anónimo advirtió que se estaba incendiando un motovehículo. Rápidamente concurrió al lugar personal policial y bomberos voluntarios para sofocar el fuego.

Con las características del supuesto autor brindadas por el personal policial que se encontraba de servicio adicional y otros testigos, se logró la detención de un joven de 26 años quien, minutos antes, había sido desalojado del local por causar disturbios.

Cabe destacar que, en otro episodio similar, se habían incendiado siete motos frente a otro local nocturno de esa localidad, por lo que la comunidad y la policía se encontraba sensibilizada con el tema.

El detenido fue trasladado a la Jefatura de Policía a disposición de la Justicia, con instrucciones del agente fiscal en turno, doctor Guercovich. En tanto, personal policial trabajó en el lugar del siniestro junto al oficial en turno de la División Asuntos Judiciales, gabinete Criminalístico y el Oficial Espíndola, perito en incendios.

Los damnificados fueron asesorados sobre los pasos a seguir, mientras los uniformados colectaban las pruebas necesarias para la investigación.

Finalizadas las tareas en el lugar se procedió al secuestro de tres motos, dos Guerrero 110 CC y una Brava 150 CC, quemadas en su totalidad, para ser depositadas en Comisaria segunda a resguardo de la causa.

Comentarios