Policiales
Lunes 22 de Agosto de 2016

Detienen a un hombre con droga en Paraná XVI

Una persona que intentó escapar al ver a la policía, tenía entre sus ropas 44 bochas de cocaína.

La Policía detuvo en el barrio Paraná XVI a un hombre que llevaba en su poder cocaína y marihuana. Esta persona fue trasladada a la Unidad Penal N° 1.
Según dio a conocer la fuerza de seguridad, personal de la Comisaría 16 se encontraba de recorrida por los pasillos del barrio, cuando un hombre que advirtió la presencia de los uniformados trató de evadirlos.
Por este motivo, los efectivos identificaron a esta persona y descubrieron que tenía entre sus prendas una bolsa de nylon, la cual contenía en su interior varias bochitas con una sustancia que por las características podría tratarse de marihuana.
Comunicaron la situación al Juzgado Federal, el cual dispuso que se le diera intervención al personal de Toxicología a los fines de realizar la prueba de narcotest específica como así también el pesaje de la sustancia, que permitió determinar que se trataban de 44 bochitas de cocaína y 1 de marihuana.
Comunicada la situación a la Justicia Federal, dispuso que el detenido fuera derivado a la Unidad Penal donde quedó alojado a disposición del Fiscalía Federal. Se procedió además al formal secuestro de la droga como así también de un celular y 4.000 pesos.

Comentarios