Policiales
Miércoles 01 de Junio de 2016

​Detienen a tres personas y secuestran drogas en varios allanamientos

Detuvieron en Chajarí a un hombre de 51 años, domiciliado en Paraná, quien transportaba 1 kilo de cocaína en un ómnibus. Los demás detenidos son un joven de 25 años y un hombre de 39.  

En nueve allanamientos realizados en la tarde del martes y la mañana de este miércoles en las ciudades de Chajarí y Mocoretá (Corrientes), personal de la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, con apoyo de grupos de elite, detuvo a tres personas y secuestró drogas y otros elementos.
En uno de lso procedimientos de detuvo a un hombre de 51 años, domiciliado en Paraná, quien transportaba drogas en un ómnibus. El pasajero fue detenido al arribar a la ciudad de Chajarí con un kilo de cocaína. En la oportunidad también se detuvo a un joven de 25 años, oriundo de Chajarí.
En dicho operativo también se incautó marihuana compactada, semillas de cannabis-sativa, balanzas digitales, cuadernos con anotaciones varias, dinero en efectivo y variedad de teléfonos celulares; y se identificó a 17 personas en relación a las causas investigadas.
Por su parte, en Mocoretá, se están realizando también procedimientos por las mismas causas. Hasta el momento, se detuvo a un ciudadano de 39 años y se secuestraton cigarrillos de marihuana, cannabis-sativa fraccionada para la venta, varias dosis de cocaína, dinero en efectivo, varios teléfonos celulares.
Los procedimientos contra el narcotráfico, se realizaron en el marco de la Ley 23.737 de Estupefacientes dispuesto por el Juzgado Federal de Concepción de Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró.

Comentarios