Pais
Jueves 09 de Abril de 2015

Detienen a tres homicidas en la frontera con Uruguay

Los tres sujetos pertenecen a La 12 y tenían pedido de captura por homicidio, por lo que fueron devueltos al país. Tambien se incautaron drogas y bebidas alcohólicas.

Un micro que barras La 12 fue detenido hoy en Fray Bentos en un operativo realizado por por la Prefectura uruguaya tras constatar que el contingente intentaba ingresar drogas al vecino país y que, entre los ocupantes, viajaban tres homicidas con pedido de captura

Según publica el diario uruguayo El País, fueron detenidos por personal de gendarmería y luego devueltos al país. Por otro lado, informó que en el operativo se encontraron pastillas de éxtasis, una pipeta de heroína, bolsitas con cocaína, cartones de LSD y cogollos de marihuana, y alcohol.

Las autoridades uruguayas esperan que entre 20 o 30 micros atraviesen la frontera en dirección a la capital oriental para el partido entre Boca y Wanderers por el grupo 5 de la Copa Libertadores, que tiene los de la Ribera en la cima de la tabla.

Detuvieron a tres homicidas que venían a Uruguay junto con la hinchada del club de fútbol argentino Boca Juniors, que esta noche se enfrenta a Wanderers por la Copa Libertadores a las 21:45.

Migración vio que había un pedido de captura de los tres. Gendarmería los detuvo y los llevó a Argentina.

El operativo en conjunto entre Prefectura y Policía también permitió requisar drogas, cortes y decenas de botellas de bebidas alcohólicas a los hinchas.

Desde las 6 de la mañana, un centenar de efectivos de ambas fuerzas se encuentra desplegado entre el puente San Martín y ruta Puente Puerto para controlar minuciosamente el equipaje de los parciales de "La 12”, como se conoce a la hinchada de Boca, el equipo más popular del fútbol argentino.

Comentarios