Pais
Jueves 15 de Septiembre de 2016

Detienen al acusado de una amenaza de bomba en la quinta de Olivos

Se trata de un hombre que, según informó el Ministerio de Seguridad, llamó al 911 y dijo que una bomba iba a estallar en la residencia presidencial.

La Policía Federal detuvo este jueves a una persona que amenazó con colocar una bomba en la residencia Presidencial de Olivos, en el marco de un operativo llevado a cabo en la localidad de San Vicente y ordenado por el Juzgado Federal Número 1 que encabeza Sandra Arroyo Salgado.
Según consignó un comunicado del Ministerio de Seguridad, el procedimiento fue realizado por la División Investigaciones de Amenazas e Intimidaciones Públicas, que arrestó al imputado, un hombre mayor de edad, en en un domicilio ubicado en la calle Ugarte al 900 de esa ciudad de la zona sur del conurbano bonaerense.
El pasado 24 de agosto, el imputado realizó un llamado telefónico a través de la línea 911 en el que advertía que "una bomba" iba a estallar en la residencia de Olivos.
Las actuaciones de la Justicia incluyeron intervención de las líneas telefónicas, trabajos de inspección y rastrillajes en el área en la cual habitaba el imputado. En el domicilio donde resultó apresado el acusado se secuestraron "teléfonos celulares, chips, computadoras y otros elementos de interés para la causa", se informó.

Comentarios