Policiales
Lunes 16 de Mayo de 2016

Detenidos por violencia de género en diferentes hechos

Un sujeto de 28 años agredió a su ex pareja en barrio Capibá. Otro joven de 21 años agredió a su madre y a su hermana en calle 1291.  

En la mañana de este lunes, a las 7.40, en calle Arévalo del barrio Capibá de la ciudad de Paraná, se detuvo a una persona por violencia de género.
Según la denuncia, una mujer de 33 años, quien estaba con su hija menor de edad en su casa de calle Arévalo, cuando ingresó de manera agresiva su ex pareja, un joven de 28 años, empuñando una cuchilla.
Personal de la División 911 llego al lugar rápidamente y detuvo al joven con el arma blanca. Se secuestró la cuchilla y el detenido quedó alojado en la Alcaldía a disposición de la Justicia.

Otro hecho en calle 1291

Un joven de 21 años fue detenido tras un problema familiar que culminó con la agresión a su madre y hermana. El hecho ocurrió alrededor de las 22 del domingo, en la zona de calle 1.291 de Paraná.
Advertidos por el sistema de video vigilancia y seguridad 911 sobre un incidente familiar en la zona, personal policial de comisaría novena acudió al lugar y detuvieron al joven agresor.
Por disposición de la Fiscalía fue alojado en Alcaidía de Tribunales.
 

Comentarios