Policiales
Viernes 27 de Mayo de 2016

Detenidos por carnear un animal

Llevaban un animal en el interior del vehículo. Los cuatreros fueron perseguidos por personal de Abigeato. Dos fueron detenidos y dos escaparon por el monte.  

Tras una persecución, dos cuatreros fueron detenidas por personal de la Brigada de Abigeato de la Policía de Entre Ríos en la ruta provincial Nº 1 Kilómetro 80. Sucedió el jueves a las 19 horas. Los hombres trasladaban un vacuno faenado y un arma de fuego en un automóvil Peugeot 405.

Los uniformados realizaban recorrida prevencional por Ruta Provincial Nº 1 kilómetro 80, cuando observaron un auto blanco con cuatros personas salir de un campo, estos al ver el patrullero se dieron a la fuga y a pocos kilómetros fueron interceptados. Dos de los ocupante detenidos y los dos restantes se dieron a la fuga por el monte.

En el interior del auto trasportaban un bovino despostado, recientemente carneado de un campo cercano. Se secuestró el vehículo, la carne, cuchillos, teléfonos celulares y una carabina calibre 22.

Las dos personas detenidas (de 34 y 46 años) fueron trasladadas a la jefatura de Feliciano a disposición de la justicia.

Comentarios