Policiales
Martes 17 de Febrero de 2015

Detenidos por atacar a un hombre para robarle

El hecho ocurrió este lunes a la madrugada en Paraná.

Ayer por la madrugada, el 911 de Paraná recibió un llamado por un asalto ocurrido en calle Ituzaingó. Allí un hombre había sido apuñalado cuando tres personas le quisieron robar la bicicleta. En la denuncia, explicitó las características de los atacantes, y al llegar al lugar el personal policial encontró a tres jóvenes cuyas vestimentas y aspecto coincidían con el descripto por la víctima.


Pero al momento de la identificación, los sospechosos se resistieron y se trabaron en lucha con los uniformados. Finalmente terminaron detenidos y trasladados a la comisaría quinta.


En la dependencia policial tuvo lugar el tercer episodio violento, ya que los detenidos comenzaron a provocar desmanes, patearon muebles y rompieron un vidrio.


La Fiscalía ordenó que sean trasladados a la Alcaidía de Tribunales, imputados por Tentativa de robo en flagrancia y Lesiones contra el ciclista, y Resistencia a la autoridad y lesiones en contra de funcionarios policiales. El hombre apuñalado se encuentra estable y fuera de peligro, según se informó a UNO.

 

 

Comentarios