Paraná
Sábado 14 de Enero de 2017

Detenido por romper vidrios de un bar: tenía antecedentes

El suceso ocurrió en un local de la zona de la Rotonda del Indio, en el Parque Urquiza.

Un hombre fue detenido luego de haber sido acusado de romper los vidrios de un bar en la zona del Parque Urquiza de Paraná. Una vez que lo apresaron confirmaron que se trataba de alguien con pedido de captura por antecedentes delictivos.
A las 16.40 del viernes, aproximadamente, mientras se encontraba de recorrida el móvil policial de Comisaria Primera por la avenida Alameda de la Federación, fue interceptado por una mujer a metros de la rotonda que se ubica frente al comedor Alameda Bar. La mujer comentó a los uniformados que minutos antes un hombre había dañado uno de los vidrios del local.

Los policías encontraron al sospechoso a pocos metros del bar. El individuo en cuestión presentaba cortes en los brazos, que se habría ocasionado como consecuencia de la rotura de un vidrio del frente del local.
Luego de ser demorado por los uniformados se comunicó al Fiscal de Respuestas Rápidas lo ocurrido, quien dispuso que el hombre fuera identificado en antecedentes personales. Al efectuar dicho trámite, se constató que sobre el sindicado pesaba un pedido de captura de fecha 23 de febrero de 2016, a requerimiento de la Oficina de Gestión de Audiencias, por un supuesto delito de robo. Se dispuso su traslado hacia la Alcaldía de Tribuales y fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Comentarios