Policiales
Jueves 16 de Julio de 2015

Detenido con pedido de captura fue trasladado a Buenos Aires

La semana pasada el detenido había estafado a un ciudadano colonense en la compra de un vehículo, utilizando un cheque apócrifo. El hombre, con un amplio prontuario, tenía pedido de captura de varios Juzgados.

Una comisión con personal de la policía bonaerense, dando cumplimiento a un oficio emanado por el juez de Garantías Nº 2 de Zárate – Campana, doctor Facundo Maximiliano Puente, trasladó a un hombre que había sido detenido por el personal de la Jefatura departamental Colón en la ciudad de Rosario.
La semana pasada el detenido había estafado a un ciudadano colonense en la compra de un vehículo, utilizando un cheque apócrifo.
Personal de esa Jefatura, luego de tareas investigativas, se trasladó a la ciudad santafesina a los efectos de proceder a su aprehensión.
El hombre posee un amplio prontuario y tenía pedido de captura de distintos juzgados, en su mayoría de la provincia de Buenos Aires, y es sindicado como autor de hechos delictivos con características similares a las que ejecutó en la provincia de Entre Ríos.

Si bien fue trasladado a dependencia de la policía bonaerense, sigue sujeto a la investigación que lleva adelante el ddoctor Juan Carlos Benitez de la unidad fiscal del departamento Colón. 

Comentarios