Policiales
Viernes 07 de Octubre de 2016

Detenido con cocaína

Personal policial de la departamental Colón, detuvo anoche a un joven al que se le encontraron 15 envoltorios de cocaína.


Los uniformados, que realizaban recorrida prevencional, identificaron en calle 9 de Julio y Rocamora de esa localidad, detuvieron a un hombre de 38 años de nacionalidad uruguaya, quien tenía entre sus pertenencias 15 bochitas de cocaína.


Una vez finalizado el procedimiento se determinó que se tratan de más de 10 gramos de clorhidrato de cocaína. Se realizó el secuestro de teléfonos celulares, dinero en efectivo, pesos uruguayos y argentinos.


En tanto el masculino, un ciudadano de nacionalidad uruguaya, domiciliado en Paysandú, de 38 años de edad, quedó alojado en esta jefatura departamental en calidad de detenido a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.


También se solicitó a la Policía nacional de la República Oriental del Uruguay un pedido de colaboración funcional para realizar una constatación de domicilio y solicitar antecedentes de esta persona.

Comentarios