Policiales
Domingo 06 de Diciembre de 2015

Detectaron 240 panes de marihuana ocultos en una camioneta

El procedimiento se realizó en el puesto caminero Paso Cerrito, ubicado en Ruta Nacional 14. "Saya", la perra antinarcóticos de policía entrerriana detectó la carga de droga.

Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, de la Policía de Entre Ríos, realizó un nuevo procedimiento en el puesto caminero Paso Cerrito, ubicado en la Ruta Nacional 14 a la altura del km 341; Los caminero detectaron 240 panes en un total de 215 kilos. Tomó intervención el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
 
El procedimiento se realizó en las primeras horas de éste domingo,  cuando en el  puesto caminero Paso Cerrito, personal de la Dirección de Prevencion y Seguridad Vial, realizaban un operativo de control,  logra detectar con la colaboración del Can “Saya”, en una camioneta marca Ford Ranchera, que en su parte trasera poseía un doble fondo , donde transportaba 240 panes de marihuana en un total de 215 kilos .
El conductor , de 27 años, es oriundo de la provincia de Corrientes, y se investiga el destino del cargamento, ya que había partido desde la ciudad de Mercedes.  El conductor quedó detenido a disposición de la justicia Federal de Concepción del Uruguay.


Comentarios