Ovacion
Jueves 19 de Febrero de 2015

Detalles de la prueba

Maratón: Se viene la 28ª Edición en La Histórica. Fue presentada ayer la competencia pedestre que será el sábado en las calles de la ciudad de Concepción del Uruguay-

Ayer por la mañana se realizó la conferencia de presentación del 28º Maratón de la Playa, prueba que se llevará a cabo el sábado en Concepción del Uruguay. Los encargados de brindar detalles de esta cita atlética fueron Director Municipal de Deportes, Osvaldo López, junto a Javier Almirón y Horacio Chivel, ambos participantes de la organización.


“Este año la novedad es que la concentración y la llegada será en la Costanera de la Isla del Puerto. La concentración será desde las 14.30 en el parador norte, al final de la Costanera, y la largada va a ser desde Banco Pelay”, detalló López. La competencia comenzará a las 19, en Pelay para la carrera de los 11K, mientras que los participantes de la prueba de 5K se sumarán luego de que los principales corredores crucen a la altura de Prefectura en la avenida Paysandú.


López detalló que en logística y seguridad intervendrán la Dirección Municipal de Seguridad, Tránsito, Policía de Entre Ríos, Prefectura y Gendarmería, por lo que 19.20 se cortará el acceso a la Isla, previéndose aproximadamente una hora de corte.


Por su parte, en cuanto a las inscripciones, anunciaron que mañana, de 9.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30, habrá mesas de inscripción en Plaza Ramírez, frente al Centro Cívico. Quienes lleguen de otras ciudades se inscribirán directamente el sábado, de 14.30 a 18.00 horas en el sector norte de la Isla.


Por informes y preinscripción los interesados podrán dirigirse, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 a la oficina de la Dirección Municipal de Deportes, ubicada en el primer piso del Correo Argentino.

 

 

Comentarios