Ovacion
Sábado 06 de Febrero de 2016

Detalles del gran operativo

Para el partido de hoy a las 19 entre Patronato y San Lorenzo se reforzaron las medidas de seguridad para un acontecimiento que llevará a miles de hinchas.

La Policía de Entre Ríos dio a conocer el dispositivo de seguridad que será implementado como consecuencia de la participación de Patronato en Primera División del fútbol argentino. Desde la institución informaron que comenzará a ser utilizado a partir de hoy, donde el Negro se enfrenta de local a San Lorenzo.
Atento al dispositivo de seguridad que se dispondrá, la adquisición de entradas por los simpatizantes será posible hasta el horario en que se disponga la implementación del servicio con los correspondientes cortes (parciales o totales), luego de ello, la aproximación hasta las bocas de ingreso y conforme a los controles previos que se dispondrán, solamente permitirán el arribo de las personas que posean entradas en mano.
Tránsito restringido: se dispondrá de una restricción al tránsito en un radio aproximado de 600 metros. Alrededor al estadio, los cuales serán totales (restricción peatonal-vehicular) o parciales (restricción vehicular), conforme se indica a continuación:
Ingresos y egresos de público: al estadio se arribará por tres vías de ingreso conforme sea el sector al cual hayan adquirido las entradas, estos son:
Por calle Churruarín desde 3 de Febrero: ingresa el público con entradas a la tribuna de Plateas. El tránsito vehicular (autos-motos) será restringido por esta arteria.
Por calle Ayacucho desde Almirante Brown ingresa el público con entradas populares para la tribuna ubicada sobre calle San Nicolás. El tránsito vehicular (autos–motos) será restringido por esta arteria.
Por calle Grella desde Almirante Brown ingresará el público con entradas populares para la tribuna ubicada sobre Grella. El tránsito vehicular (autos-motos) será restringido por esta arteria. Este mismo público puede ingresar por calle Vicente López y Planes hasta Grella y luego continuar hacia el club.
Los vecinos comprendidos dentro de los cortes tuvieron que acreditarse durante la semana en comisaría cuarta. En este caso se proveyó a los vecinos con una identificación para poder ingresar a dichos sectores, para lo cual deberán certificar el domicilio con documento actualizado, extendiéndose las constancias con carácter individual.
Los vecinos que se encuentren dentro de los cortes, y previa presentación de la acreditación correspondiente, podrán ingresar y egresar en forma peatonal y vehicular por las intersecciones de Almirante Brown y Basavilbaso, Saraví y Borgobello, Díaz Colodrero y 3 de Febrero y Ayacucho y Dragones de Entre Ríos. 
Aclarándose que el resto de los vecinos con domicilio en calle Grella (entre Saraví y San Nicolás), San Nicolás, Churruarín (entre Grella y Ayacucho), Grella (entre Churruarín y San Nicolás), es decir, en el perímetro inmediato al estadio solamente podrán ingresar y egresar con la acreditación correspondiente en forma peatonal.
Venta de bebidas alcohólicas: se encuentra prohibida la venta de bebidas alcohólicas dentro del radio comprendido por los cortes.
Control
reglas claras. A los fines de evitar cualquier tipo de percance, la Policía hizo saber que no se podrá ingresar al estadio, tanto al sector de populares o plateas, con los siguientes elementos: botellas de vidrio ni plásticas; cintos con hebillas metálicas; encendedores, radios, rollos de papel, equipos de mate u otros elementos similares; pirotecnia; camisetas, gorras, banderas correspondientes a otro club que no sea del local como así también de índole política.

Comentarios