La Provincia
Sábado 17 de Septiembre de 2016

Desvíos en el tránsito por la Fiesta del Estudiante

La Policía informó cuáles serán las restricciones para circular en las inmediaciones del predio El Castillo, en Avenida de las Américas, esta noche.

Habrá desvíos en el tránsito en Avenida de las Américas a la altura de Larralde, con motivo de la tercera Fiesta del Estudiante que se llevará a cabo este sábado a partir de las 21 en el predio denominado El Castillo. El ingreso al lugar será habilitado desde las 23 y culminará a las 6 del domingo El estacionamiento estará ubicado por calle Lencina.
Desde la Jefatura de Policía Departamental Paraná informaron a la comunidad que se efectuará un desvío del tránsito para quienes circulen desde Paraná hacia Diamante, quienes deberán tomar por Avenida de las Américas hacia Crisologo Larralde, para luego tomar Avenida Zanni y así salir al barrio Triangular de Oro Verde y desde allí poder retomar la ruta 11.
De la misma manera, quienes circulen hacia Paraná, deberán tomar por un desvío que se encontrará a la altura de El Triangular hacia Zanni y luego tomar Larralde para regresar a Avenida de las Américas. Los desvíos estarán a cargo de personal de Tránsito municipal, quienes contarán con la colaboración de personal policial.
Ante esto, se sugiere a los transeúntes que no tengan intenciones de dirigirse hacia la zona de Diamante, evitar circular por avenida Zanni, a los fines de no interrumpir la fluidez del operativo y evitar demoras innecesarias.
Por otra parte, se aseguró que los vecinos de la zona donde se desarrollará el evento no sufrirán alteración a sus hábitos de circulación ya que tendrán acceso al lugar, como lo hacen a diario, para lo cual se les entregó carteles identificatorios.
-

Comentarios