Paraná
Miércoles 28 de Diciembre de 2016

Desvalijaron una entidad deportiva del barrio San Agustín

En una vivienda de barrio San Agustín se encuentra el depósito de la Federación Entrerriana de Vóley. El 25 de diciembre fue blanco de delincuentes que se llevaron elementos de suma necesidad para la asociación.

El lunes 26, los integrantes de la Federación se encontraron con el lamentable hecho, informó Elonce. Los delincuentes se llevaron "elementos de la familia que vive en la parte baja: enseres, regalos que habían quedado del día 24, ropa, adornos, contó el presidente de la entidad deportiva, Jorge Torres.


Entre los elementos de la asociación, quienes cometieron el ilícito se llevaron "juegos de buzos, camisetas, shorts, calzas, pelotas, cosas que realmente nos hacen mucha falta", lamentó.


Al mismo tiempo, el dirigente estimó que los ladrones ingresaron al lugar "por la parte posterior; aparentemente han subido por la cochera, bajaron por la parte de atrás de la casa, forzaron una reja y una ventana para entrar".


La denuncia por le hecho delictivo se radicó en comisaría novena, concurrió al lugar personal de Criminalística y del 911. Asimismo, Torres dijo que los buzos y las camisetas sustraídos "son totalmente identificables, son exclusivos: todos tienen el logo de la Federación Entrerriana de Vóley en el frente; en la espalda dicen 'Entre Ríos'. La asociación tiene "más de 2.000 deportistas federados, con esta ropa viaja la selección de Entre Ríos a todos los torneos", apuntó.

Comentarios