Espectaculos
Lunes 09 de Noviembre de 2015

Desvalijaron a Silvio Soldán: “Tengo que arrancar de cero”

Aprovecharon que el exconductor estaba hospitalizado para robar en su departamento de Belgrano. Escaparon haciendo una soga con sábanas.  

Silvio Soldán denunció que desvalijaron su casa en el barrio porteño de Belgrano mientras él se encontraba internado en San Carlos de Bariloche. “Se llevaron todo” dijo el popular animador, que había sido internado de urgencia el miércoles. El robo fue el sábado 7.

“A la casa la revisaron de palmo a palmo, tiraron todo, me hicieron un bochinche infernal”, señaló Soldán, quien contó que los ladrones violentaron el portón, se subieron a un macetero “bastante alto” y entraron por una ventana.

“Bajaron como en las películas, anudando sábanas y bufandas”, afirmó Soldán, quien además contó que es evidente que fue un nutrido equipo de trabajo el que lo asaltó, por el desorden que generaron.

“No es la primera vez que empiezo de cero. Sí es la primera vez que me pasa con esta edad”, contó Soldán. El mítico exconductor del ciclo Feliz Domingo se encontraba en Bariloche para realizar un show y se descompensó. El diagnóstico; una infección renal.

Comentarios