Policiales
Lunes 04 de Julio de 2016

Destruyeron viviendas de familiares del presunto asesino del barrio Maccarone

Luego de la sepultura del joven Enzo Yedro se produjeron incidentes, cuando un grupo de vecinos descargó su bronca incendiando viviendas.

Luego de la despedida de los restos de Enzo Yedro, el joven asesinado el domingo en el barrio Maccarone, se produjeron violentos incidentes en esa zona de Paraná, cuando un grupo de vecinos comenzó a incendiar viviendas que serían de familiares del presunto autor del crimen.

Enzo Yedro murió este domingo a los 19 años como consecuencia de disparos de arma de fuego, a metros de su casa. Fue el desenlace de un conflicto que lleva varios meses entre dos grupos antagónicos en el barrio.

Embed

Luego del crimen, con la intervención de la Policía, se vivieron momentos de mucha tensión: balaceras y piedrazos que cesaron un rato más tarde.

Este lunes por la tarde volvieron a producirse incidentes, cuando un grupo de vecinos comenzó a demoler viviendas que serían de familiares del acusado por el crimen. Esta familia ya abandonó el barrio y sus miembros son señalados como supuestos responsables de arrebatos y otros delitos en el lugar.

Maccarone incidentes 2.jpg
Maccarone incidentes 3.jpg
Maccarone incidentes 4.jpg





Comentarios