Concejo Deliberante
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Después del "ensañamiento" denunciado por Etienot le aprobaron el proyecto

La comisión de Hacienda y Presupuesto Público del Concejo Deliberante trató el Proyecto de Ordenanza que presentó la viceintendenta de Paraná.

Después de gritar y llorar en el Concejo Deliberante de Paraná, al final la viceintendenta de Paraná, Josefina Etienot tendrá las "modificaciones" que planteó en un Proyecto de ordenanza.

Mañana, en el transcurso de "la primera sesión ordinaria de prórroga" que el Concejo Deliberante de Paraná celebrará desde las 9.30, apareció entre los temas el dictamen de la comisión de Hacienda y Presupuesto Público.

Por lo que UNO pudo saber, firmaron el despacho los concejales Santiago Gaitán, Emanuel Gainza, Claudia Acevedo, Carlos González (Cambiemos) Luís Diaz (Frente Renovador) Cristina Sosa y David Cáceres (FPV).

El proyecto de Ordenanza, que abrió la polémica y mostró el nivel de las discusiones entre concejales paranaenses, dice: "Modifíquese el presupuesto asignado al Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Paraná, establecido por Ordenanza N° 9412 (modificatoria de las Ordenanzas N° 9365 y N° 9371, reasignándose la suma de 7 millones de pesos de la partida denominada "Bienes de Consumo y Servicios No Personales" correspondiente a "Erogaciones Corrientes", la que se transfiere a la partida denominada "Bienes de Uso" correspondiente a "Erogaciones No Corrientes", del mismo cuerpo legislativo".

Todo indica que mañana se aprobará la modificación para que luego con los 7 millones de pesos compren un edificio grande que pueda albergar a las oficinas de la Municipalidad que están dispersas por la ciudad pagando alquileres altísimos.

Embed

Comentarios