AFA
Lunes 03 de Octubre de 2016

Después de 30 años, la AFA se dio cuenta y clausuró una cancha del ascenso por estar torcida

El Club Social y Deportivo Liniers, de la Primera C, ya está trabajando para corregir las dimensiones del campo de juego para volver a jugar de local en Juan Antonio Arias.

La AFA tomó una decisión llamativa. Clausuró la cancha donde el Club Social y Deportivo Liniers, de la Primera C, juega de local hace casi 30 años porque el campo de juego está torcido.
Liniers inauguró su cancha en 1987. Desde entonces juega como local en el Juan Antonio Arias. Aunque las medidas del campo de juego son reglamentarias, el problema de encuadre es notorio. Una de las áreas apunta perfectamente hacia el mediocampo, pero la otra tiene una notable inclinación. Incluso, si se trazara una línea recta desde el medio de un arco no se llega al otro arco sino al borde del área chica.
Actualmente Liniers está trabajando para corregir esta "falta de encuadre" que motivó la clausura de la AFA, aunque podrá seguir usando la cancha hasta diciembre por una prórroga especial.
Lo más curioso es que en los últimos años muchos clubes del ascenso que no tienen cancha hicieron de local en Liniers, con lo cual se trata de una de las canchas más utilizadas.
Embed

Comentarios