Accidente de tránsito
Martes 05 de Julio de 2016

Despistó y volcó un vehículo en el que viajaban funcionarios provinciales

Ocurrió en la ruta nacional 127 entre las localidades de Sauce de Luna y Conscripto Bernardi. Un empleado de la Unidad Ejecutora Provincial debió ser hospitalizado.

Un vehículo en el que viajaban funcionarios provinciales despistó y volcó este lunes en el kilómetro 164 de la ruta nacional 127, entre las localidades de Sauce de Luna y Conscripto Bernardi. En el auto iban dos empleados de la Unidad Ejecutora Provincial, y uno de ellos debió ser hospitalizado.



Se estima que la llovizna que caía a las 6.20 de este lunes fue la razón que produjo el deslizamiento de la pick up Ford Ranger hacia la banquina oeste de la ruta nacional 127.


El vehículo era conducido por Horacio José Garay, de 52 años, quien era acompañado por Juan de Dios Fernández, de 47 años. Ambos viajaban desde Chajarí hacia Paraná y a unos 17 kilómetros antes de llegar a la localidad de Sauce de Luna despistaron y volcaron.


Fernández resultó con un importante corte en el cuero cabelludo, por lo que con una ambulancia del Hospital Velázquez de Sauce de Luna fue trasladado al J. J. Urquiza de Federal, donde además de las necesarias curaciones se le realizaron otro tipo de estudios. Mientras que Garay resultó ileso.


Trabajó en el lugar personal de la comisaría policial de Sauce de Luna.



Fuente: Federal al Día

Comentarios