Policiales
Sábado 19 de Diciembre de 2015

Despistó un colectivo y murió el chofer

Un trágico accidente ocurrió este sábado por la mañana en la zona de Ceibas. El conductor sufría problemas cardíacos y estaba bajo tratamiento. El ómnibus iba sin pasajeros.

Alrededor de las 5 de la mañana de este sábado se produjo un trágico accidente de tránsito en el sur entrerriano, que arrojó como saldo el fallecimiento de una persona oriunda de Chaco. Se trata de un chofer de colectivo que padecía problemas cardíacos.
Según informaron a UNO desde la Jefatura Departamental Islas, personal de la Comisaría de Ceibas  concurrió al kilómetro 145 de la ruta nacional 12, donde despistó un colectivo de la empresa Águila Dorada Bis. 
El micro circulaba sin pasajeros de norte a sur, procedente de la ciudad de Posadas y con destino final la provincia de Buenos Aires. Colisionó primero con el guardarrail este del cantero central y posteriormente se produjo un despiste hacia el oeste. Terminó unos a 30 metros de la banquina.
Como consecuencias de esto el conductor, de 52 años de edad y oriundo de Resistencia, Chaco, falleció. Su acompañante, en tanto, resultó ileso.
En el lugar actuó personal de Policía Caminera, Gendarmería Nacional, hospital Eva Duarte, Bomberos Voluntarios de Ceibas y de Caminos de Río Uruguay. 
La fiscalia a cargo Martina Cedres dispuso el traslado del cuerpo sin vida a la morgue de Gualeguaychú a los fines de proceder con la autopsia.
Se pudo saber ademas, con personal de la empresa de transporte que tuvieron comunicación con la esposa del fallecido, que éste padecia problemas cardíacos por los cuales estaba bajo tratamiento médico.

Comentarios