Policiales
Lunes 14 de Marzo de 2016

Despistó un auto en la ruta 12 y falleció una mujer de Paraná

El vehículo, en el que viajaba una familia de la capital entrerriana, despistó y terminó volcando en el agua acumulada producto de las inundaciones. La víctima fatal no pudo salir del auto y perdió la vida.

Un Fiat Palio con cuatro oupantes despistó este lunes a las 13.30 en la ruta nacional 12, a la altura del santuario de Gilda, en el sur entrerriano. Tres personas lograron salir del vehículo, pero una mujer de 52 años quedó atrapada y falleció ahogada. El auto había quedado volcado, a diez metros de la ruta, en medio del agua que se acumuló a los costados de la cinta asfáltica por las inundaciones que todavía afectan a esa región.
El fatal accidente fue en el kilómetro 127 de la ruta 12. Allí, al parecer, el vehículo mordió la banquina y el conductor perdió el control. Las causas del incidente todavía se tratan de establecer. Al joven que manejaba se le extrajo sangre y permanece en libertad, mientras que el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de Gualeguaychú para la realización de la autopsia. 
Los sobrevivientes sufrieron heridas leves: el esposo y la hija de la víctima y el marido de ésta. El esposo de la mujer fallecida sufrió un pico de tensión y debió ser trasladado al hospital Centenario de Gualeguaychú, informaron a UNO desde la Comisaría de Ceibas, que intervino en el hecho.
Los heridos lograron salir por sus propios medios del auto hundido en el agua, mientras que la cuarta persona quedó atrapada y fue retirada por la policía y transeúntes. Intentaron reanimarla pero fue en vano. Bomberos Voluntarios de Ceibas informaron que llegaron al lugar cuatro horas después del accidente porque no fueron notificados. 
Los lesionados son Débora Rodríguez, hija de la mujer que murió; Emanuel Alzugaray, que conducía, y un hombre de apellido Rodríguez, padre de Débora. Hasta la noche de este lunes la policía no tenía certeza de la identidad de la vícitma fatal. 

Comentarios