Policiales
Sábado 02 de Enero de 2016

Despiste fatal en la ruta 12

Una mujer salió despedida por la luneta trasera y perdió la vida en el acto. Ocurrió este sábado a la tarde en cercanías de Ceibas, en el sur entrerriano.

La ruta nacional 12 fue escenario de un accidente de tránsito fatal este sábado por la tarde en cercanías de Ceibas, en el sur entrerriano. Un vehículo despistó y una mujer, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió despedida por la luneta trasera. Murió en el acto.
La víctima tenía 66 años y era de nacionalidad paraguaya, informó la Policía de Entre Ríos. Otras dos personas sufrieron heridas.
El informe de la Jefatura Departamental Islas indica que el accidente ocurrió a las 14 en el kilómetro 144 de la ruta 12, en el carril que va hacia Buenos Aires.
Personal de la Comisaría de Ceibas tomó intervención y constató que el auto accidentado es un Citroen Xsara Picasso rojo, en el cual viajaban cinco personas mayores de edad residentes en la provincia de Buenos Aires. Iban desde Paraguay hacia Buenos Aires. Al volante iba un hombre de apellido Mora.
Por circunstancias que se tratan de establecer, el vehículo mordió la banquina del cordón oeste, despistó hacia el mismo punto cardinal, cruzó el carril contrario (sentido sur - norte) y al pasar la banquina dio varios vuelcos.
Salió despedida por la luneta trasera Sergia Bogado de Núñez, de nacionalidad paraguaya, de 66 años de edad, quien no llevaba colocado el centurón de seguridad y falleció en el lugar.
La esposa del conductor, de 49 años, tambien de nacionalidad paraguaya, resultó con politraumatismos de cráneo e inmediatamente fue trasladada al hospital Centenario de Gualeguaychú.
Otro pasajero, Alan Martínez, de nacionalidad paraguaya, de 24 años, resultó con lesiones en la pierna izquierda; mientras que el conductor Jacinto Mora, argentino, de 51 años, y David Martínez, argentino, de 19 años, resultaron ilesos.
Se dio intervención al agente fiscal auxiliar de Villa Paranacito, Pablo Obaid, quien dispuso la intervención del gabinete de Criminalística de Gualeguaychú además del traslado del cuerpo sin vida a la morgue de la misma ciudad. Se sometió al conductor a la prueba de alcoholemia, pero no se dio a conocer el resultado.

Comentarios