Ovacion
Domingo 17 de Abril de 2016

Despidieron los restos de Jorge "Copito" Salvaña

El exfutbolista fue inhumado a las 17 en el cementerio privado de San Benito. Ayer a los 55 años murió en el entretiempo de un partido que se jugaba en el complejo de Muper.

Hoy a las 17 sepultaron los restos de Jorge Copito Salvaña que ayer murió en el entretiempo de un partido correspondiente a una de las ligas amateurs de fútbol que se juegan en Paraná.
Copito, un señor jugador de fútbol y reconocido como una gran persona, muy serio y amable, alentó  a sus compañeros de la categoría "menores de 50 años" y antes de volver a la cancha, el hombre de 55 años, cayó al piso descompensado.
La policía confirmó que fue "una muerte súbita".  Sus compañeros de la Agrupación C.E.P continúan impactados porque, hasta ese momento era un día más de fútbol, con un clima agradable. Estaban jugando frente al equipo Visitadores Médicos y todo transcurría en los carriles normales. Nadie podía imaginar el desenlace fatal.
Familiares y amigos de la vida y el fútbol despedirán los restos del hombre que, en su vida deportiva,  vistió las camisetas de River y Racing de Montevideo, Olimpia de Paraguay, Gimnasia de Jujuy, Talleres de Remedios de Escalada, Almirante Brown, Rosario Central y Patronato

Comentarios