Policiales
Miércoles 13 de Abril de 2016

Desmienten amenazas a testigos del homicidio de Clari

Luego de que Néstor Netto denunciara hostigamiento, el hermano del condenado por el crimen de Octavio Clari rechazó las acusaciones en su contra.

Luego de que Néstor Netto manifestara que él, su esposa y cuatro hijos son hostigados a diario por personas supuestamente implicadas en el homicidio de Octavio Clari, ocurrido en abril de 2013 en la costanera de Paraná, una de las personas aludidas salió a desmentir las acusaciones en su contra.
Por el crimen de Clari fue condenado a 15 años de prisión Ezequiel Rodríguez, sentencia que quedó firme el 6 de octubre de 2014, pero Netto asegura que las amenazas siguen: “Como mis dos hijas fueron testigos del asesinato y tuvieron que declarar lo que vieron, cómo Rodríguez mató a Clari, tanto ellas como toda la familia, la estamos pasando mal. Ya van tres años del hecho y aún hay represalias, hay hostigamientos”.
Una de las personas aludidas es Esteban Rodríguez (hermano del autor del crimen), quien se comunicó este miércoles con UNO para rechazar la acusación. Además dijo que la otra persona responsabilizada, Juan Pablo Vega, está detenido en Gualeguay luego de haber sido condenado por el asesinato de Pedro Ulises Romanutti, por lo cual no habría podido efectuar las intimidaciones mencionadas.   
Esteban Rodríguez también dijo que él fue detenido durante 15 días luego de que Netto se encadenara en Tribunales hasta que declararon todos sus compañeros de trabajo y su jefe. Y cuando fue liberado en aquella ocasión, perdió el trabajo.
“No vivo en el barrio La Delfina, como dice Netto. Vivo en otro barrio hace ocho años”, sostuvo, por otra parte, Rodríguez. “Niego absolutamente las acusaciones. Mi hermano fue condenado y está pagando por ese crimen”, añadió.
Consultado los motivos por los cuales Netto habría decidido denunciar amenazas que no serían verdaderas, dijo que “hace escándalo para hacerse la víctima y que el Estado lo ayude”. 

Comentarios