La Provincia
Domingo 15 de Mayo de 2016

Desmantelaron un kiosco de droga en Concordia

Quedaron detenidos tres integrantes de la banda del “Huevo”, en seis operativos simultáneos realizados ayer por la Policía Federal. También se incautó droga, elementos de corte y dinero en efectivo. 

Personal de la Policía Federal, en cumplimiento de una orden del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, realizó varios allanamientos en distintas viviendas de Concordia, se detuvo a tres personas, dos mujeres y un hombre apodado "Huevo", quien sería el cabecilla, ligados a la venta de drogas en esa ciudad.
Además se incautaron más de 40 cebollines de cocaína, balanzas de precisión, celulares, elementos de corte y para la comercialización, además de una importante suma en efectivo.
La red tenía como boca de expendio un kiosco en calle Roque Sáenz Peña (entre Rivadavia y San Juan) donde se comercializaba cocaína, un revolver con proyectiles.
Allí fue detenida una mujer que tenía lazos familiares con los titulares de una peluquería de calle Laprida y Andrade, donde también se comercializaban estupefacientes.
En el marco del operativo se allanaron otras cuatro moradas donde se encontraron elementos probatorios para la causa, que se instruye por infracción a la Ley. 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.
Los detenidos quedaron alojados en la Subdelegacion de la Policía Federal, hasta que en la mañana de este lunes sean trasladados hasta el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, para ser indagados por el juez Pablo Seró.

Fuente: Diario Río Uruguay

Comentarios