La Provincia
Miércoles 19 de Agosto de 2015

Desde hoy, Pastas para Todos en Paraná

Además el viernes estará en Crespo, frente al edificio municipal. Y por la tarde en la Plaza Bicentenario de la ciudad de Nogoyá. 

Hoy de 9 a 13 frente a la Casa de Gobierno, y por la tarde de 16 a 19 en la estación del ferrocarril en bulevar Racedo, volverá el programa Pastas para Todos. Y mañana, la propuesta de la Dirección de Seguimientos de Precios del gobierno provincial se trasladará al Puerto Nuevo de 9 a 19. 

En tanto, el viernes de 9 a 14, Pastas para Todos estará en Crespo, frente al edificio municipal. Por la tarde, de 16 a 19, ofrecerá sus productos en la Plaza Bicentenario de la ciudad de Nogoyá. 

Los productos son: cuatro paquetes de fideos fusilli a 60 pesos; cuatro paquetes de fideos cinta a 60 pesos; cuatro paquetes de ñoquis a 60 pesos.

El Combo 2, por 70 pesos, contiene  dos pascualinas de hojaldre; dos paquetes de tapas de empanadas hojaldre y dos paquetes de tapas de empanadas criollas. 

El Combo 3, por 70 pesos: tres pascualinas criollas; dos paquetes de tapas de empanadas criollas horno; dos paquetes de tapas de empanadas criollas freír. 

El Combo 4: por 100 pesos dos paquetes de ravioles pasteurizados rellenos de 4 quesos ; dos paquetes de fideos fusilli; una pascualina criolla; dos paquetes de tapas de empanadas criollas. 

Combo 5: 100 pesos (dos paquetes de ravioles pasteurizados rellenos de pollo y espinaca; dos paquetes de ñoquis; una pascualina hojaldre; un paquete de tapa de empanadas de hojaldre; un paquete de tapa de empanadas criollas. Hay otros cinco combos por 100 pesos, que combinan capelletis, ñoquis, pascualinas y tapas de empanadas.

Pastas para Todos a Precio Cuidado, comercializa pastas Quiero¡¡ de la ciudad de Basavilbaso.

 

Comentarios