La Provincia
Martes 22 de Diciembre de 2015

Desde hace tres años aguas servidas corren por la calle en barrio Anacleto Medina

En medio de la calle, en San Martín de Porres, entre Los Minuanes I y II, hay una tapa levantada. El olor es insoportable y el grado de contaminación preocupa a los vecinos.  

Vecinos de barrio Anacleto Medina reclaman que, desde hace tres años, conviven con líquidos cloacales. En medio de calle San Martin de Porres (ex cortada 620), entre Los Minuanes I y II, alrededor de una tapa de alcantarilla crece el musgo generado por el líquido cloacal que emerge de manera constante.
“Éste es el tercer año que pasamos las fiestas de fin de año con ese olor nauseabundo al frente de mi casa”, lamentó Viviana Coronel. También comentó que este martes por la mañana, junto a su marido, fueron hasta la Municipalidad de Paraná para plantear la queja: “Nos dijeron que hasta el 15 de enero de 2016 no habrá nadie. Mientras tanto, nosotros estamos expuestos a enfermedades y a una mala calidad de vida”, reclamó la vecina.
“A veces con una de mis hijas fregamos la calle con escobas, porque el musgo y el agua podrida ya provocaron más de una caída de motociclistas”, relató a UNO.
 

Comentarios