Pais
Domingo 25 de Octubre de 2015

Desde el sciolismo piden "paciencia por los resultados"

Lo dijo Jorge Telerman, vocero de campaña de Daniel Scioli.

Jorge Telerman, vocero de la campaña del gobernador bonaerense y candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró hoy que "ha sido una jornada histórica para la sociedad argentina" y pidió "tener paciencia" para hablar de cifras, al hablar con la prensa desde el búnker del FpV en el estadio Luna Park. 
Desde ese estadio donde el FpV mantuvo el mismo diseño y estética que se usó en el acto de cierre de campaña el pasado jueves, con varias pantallas digitales con un círculo celeste y blanco sobre el escenario con la leyenda "Scioli Presidente" y el atril en el medio, Telerman aseguró que "por respeto a la ley todavía no darán ningún dato".
A su vez informó que habrá una carpa especial donde se recibirán a los funcionarios y dirigentes que llegarán a acompañar la espera de los resultados de la jornada electoral en la que se elegirá a la fórmula presidencial para los próximos cuatro años. 
Scioli junto a su esposa Karina Rabolini llegarían pasadas las 20 y esperarían hasta la medianoche para dar un discurso ante la militancia que ya está colmando las zonas aledañas al Luna Park, indicaron las fuentes, aunque destacaron que los horarios pueden modificarse.
Fuente: Télam

Comentarios