Domingo 02 de Julio de 2017

Desde el municipio reconocen "filtraciones" a la hora de hacer operativos de control de tránsito

El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Rubén Amaya, reconoció que "hubo filtraciones" en la previa de un operativo de tránsito que se realizó en la Terminal de Ómnibus, señalando que "cuando llegamos, no había nadie que no fuera legal"

Amaya indicó se está trabajando en los mayores controles para el transporte público: "Esta semana comenzamos con las nuevas obleas. Yo pensaba empezar antes, pero no se ha podido, porque no nos han entregado las nuevas. Son de 15 x 30, y eso nos va a ayudar a identificar a los autos legales de los truchos", puntualizó.

Aeropuerto
"Cuando nos enteramos que el aeropuerto de Sauce Viejo iba a estar al menos cuatro meses cerrado, sabíamos que eso nos iba a provocar un mayor nivel de movimiento. Por eso estuvimos reunidos con la gente del Aeropuerto, para evitar que aparezcan los oportunistas, truchos", puntualizó.

Agrego Amaya que "cuando vienen autos de los Ejecutivos, de Santa Fe, que vienen a buscar Ejecutivos, sabemos que son autos aprobados por la Policía y Seguridad Aeroportuaria. Por eso, estamos trabajando con mucha tranquilidad. Estamos en permanente contacto con la gente de Aerotaxi, con quienes nos estamos pasando datos de la gente de Santa Fe que está viniendo, los que están habilitados, y los que no", puntualizó.


Terminal de ómnibus
Amaya confirmó que existen "filtraciones" en la municipalidad de Paraná, y reconoció que "cuando fuimos a la terminal, no había ninguno que no fuera legal".

"Hicimos un operativo muy grande, estábamos con la policía, lo mantuvimos en reserva, pero evidentemente, el operativo se filtró. No quedó ni el loro, como quien dice", reconoció el titular del área.

No obstante, se indicó que se están estudiando medidas como la implementación de una barrera magnética en la dársena interna de la Terminal de Ómnibus. "También nos está faltando un cartel, con las tarifas estimativas a distintos puntos, como tiene el Aeropuerto. Pero nos preocupa más el tema seguridad, que el tema tarifas", sentenció.


Fuente: Radio La Voz

Comentarios