Espectaculos
Martes 08 de Marzo de 2016

Desde Buenos Aires, llega a Paraná un estandapero de lujo

El sábado, desde las 22, Litoral Stand Up Comedy presentará al joven actor y comediante porteño Brian Rullansky, quien desplegará un abanico de monólogos humorísticos para el público de Paraná. Será en el  Bar La Copa

Luego de un verano a sala llena, Litoral Stand Up Comedy, presenta a un distinguido comediante del circuito porteño: Brian Rullansky. La cita será el sábado 12, a las 22, en el Bar La Copa (9 de Julio 160) donde hará su espectáculo unipersonal: una hora quince de puro stand up del mejor.

Brian Rullansky nació en Buenos Aires, el 17 de marzo de 1992. Estudió teatro con Mariano Miquelarena, bajo eléctrico con Juan Pablo Iacaruso y stand up con Nicolás Biffi y Víctor Wolf. 

En 2009 egresó del ILSE y actualmente está cursando la carrera de abogacía en la UBA. Desde 2010 se presenta con regularidad como invitado en diferentes shows del circuito porteño de stand up, además de haber formado parte del elenco de Dadá, en el Paseo La Plaza.

Además, el joven estandapero oficia como presentador en el show Ruleta Risa. Se trata de un espectáculo que se caracteriza por renovarse semana a semana con diferentes comediantes invitados que hacen reír al público durante una  hora. Cada función es única e irrepetible, ya que combina las ocurrencias de los que más saben alegrar a la gente.

El show ofrece diversos monólogos que pasan por temas de la vida cotidiana como el sexo, las diferencias de género, el trabajo y la pareja, generando una identificación del público con el orador en varias de las situaciones planteadas.

Para quienes nunca presenciaron un stand up, vale aclarar que su significado es comedia o comediante en vivo que, a diferencia de una obra de teatro, el locutor establece una interacción con el espectador a través del diálogo, dirigiéndose a él al hablar.  Si bien el oyente ya está predispuesto a largar una carcajada, no se trata de una tarea sencilla el hecho de pararse frente a una audiencia, captar su atención mediante las palabras, y no solo eso, sino además hacerla reír.

Los organizadores

Litoral Stand Up Comedy, es un grupo de comediantes que trabaja desde 2014, con casi cien funciones en Paraná, Concordia y Santa Fe. Además organiza talleres y presentaciones de espectáculos con artistas de larga trayectoria en la materia. Entre ellos: Señales de Humor (Germán Ven, Gabriel Gómez y Gustavo Valiente) y Federico Simonetti (Buenos Aires).

Sus fundadores son Mateo Izza, Belisario Ruiz y Nacho Koornstra, a los que se han sumado Eva Cabrera, Ignacio Grünbaum y Lisandro Riera.

Las entradas anticipadas para este espectáculo pueden conseguirse en el local 15 de la Galería Almendral de Paraná.

Comentarios