Ovacion
Martes 03 de Febrero de 2015

Desde Bosnia

Básquet: Nuevo extranjero en Estudiantes de Concordia. El equipo de Concordia incorporó a Fahro Alihodzic, quien llegaría hoy al país. Reemplaza a Titus Robinson.

El club Estudiantes de Concordia confirmó la incorporación de un nuevo jugador extranjero para afrontar lo que resta de La Liga Nacional, dependiendo de sus rendimientos y adaptación al básquet argentino y al sistema del equipo. En esta oportunidad llega Fahro Alihodzic, un pivot oriundo de Bosnia, que arribaría hoy por la mañana al país, llegando a la ciudad de Concordia en horas del mediodía, para realizar su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros en la práctica de la noche y que debutaría el sábado cuando el Verde reciba en su estadio a Atenas de Córdoba. El nuevo foráneo reemplazará a Titus Robinson, que ya no pertenece más al equipo. Además se esperará hasta último momento la evolución del cubano Reynaldo García, que se recupera de su salud y que ya está realizando trabajos físicos. Alihodzic, es un pivot, nacido en Vlasencia, Bosnia, el 25 de agosto de 1989, de 25 años, que viene de jugar con el Aegean, de Grecia.

 


PARA HOY. Libertad (10-17) y Atenas (12-17), que están en la zona baja de la Conferencia Norte, se enfrentarán hoy en Sunchales. El partido se jugará desde las 21 en el Hogar de los Tigres.

Comentarios