Pais
Jueves 03 de Marzo de 2016

Descubrió que su esposo violaba a su hija de 15 desde que tenía 8 y lo denunció

La mujer había ido de madrugada al hospital para sacar un turno. Cuando volvió vio a la chica salir de la habitación del hombre en dirección al baño. Luego la interrogó y la adolescente contó todo. El hombre fue detenido.

El dantesco hecho ocurrió en Nonogasta y la víctima tiene solo 15 años que denunció que su padre biológico la violaba desde los 8. Dijo que se animaba a denunciarlo porque el hombre amenazaba con hacerle lo mismo a sus hermanas. Cesar Luis González Herrera, de 35 años, al enterarse de la presentación quiso suicidarse, pero no lo logró y está detenido en Chilecito.
La comunidad del Distrito Nonogasta, en el departamento Chilecito quedó profundamente conmocionada ayer, tras conocerse la denuncia radicada por una madre en contra de su esposo y padre biológico de su hija, de abuso sexual.
La Policía del lugar labró las actuaciones y con la participación del Juzgado de Instrucción en turno se procedió a la detención del sujeto. El individuo fue identificado como Cesar Luis González Herrera (35) y de acuerdo a la denuncia, la madre salió a las 5.00 para sacar un turno en el hospital y cuando regresó vio salir a su hija de 15 años del dormitorio de su esposo y padre de la niña y dirigirse al baño.
Cuando el hombre se fue a trabajar la interrogó y la desesperada niña le confirmó el abuso y la sorprendió al decirle que su padre se lo hacía desde los 8 años. El sujeto quedó preso a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.
Fue este miércoles, alrededor de las 9.00, cuando la señora Roxana Angélica Troncoso (31), del barrio Antártida se presentó ante la Comisaría de Nonogasta y radicó una denuncia en contra de su esposo Cesar Luis González Herrera (35), por abuso sexual en contra de la hija de ambos de 15 años de edad.

Comentarios