Policiales
Jueves 29 de Septiembre de 2016

Descubrieron a una empleada del San Roque que le robó a otra

La trabajadora había sustraído la cartera a una compañera, Compró un celular y ropa, que pretendía vender dentro del nosocomio.

Efectivos de la Comisaria Segunda de Paraná, en horas de la siesta de este jueves, fueron alertados sobre el robo de una cartera a una empleada del Hospital Materno Infantil San Roque. Una vez que investigaron lo sucedido establecieron la hipótesis de que la sospechosa era otra empleada del nosocomio, que habría realizado compras en diferentes negocios y que incluso habría ofrecido para la venta los artículos adquiridos, dentro de la misma institución.
Según informó la Policía, la sospechosa intentó impedir el paso de los uniformados a la oficina donde trabaja. Una vez que lograron ingresar encontraron una bolsa de Garbarino que contenía una boleta de un celular Samsung, varias prendas de vestir nuevas, una billetera con toda la documentación correspondiente a la damnificada, y tres envoltorios con sustancias que la Policía calificó de "dudosas", por lo que dio intervención a la Dirección de Toxicología, quienes mediante reactivos químicos determinaron que se trataba de cocaína.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrando formalmente los elementos probatorios, para luego y previa disposición de las autoridades judiciales, se le entregó las pertenencias a la damnificada, pero no las compras realizadas ni las sustancias halladas. En tanto que la supuesta autora fue identificada y quedó supeditada a la causa.

Comentarios