La Provincia
Jueves 14 de Enero de 2016

Descartan la idea de hacer termas en Paraná

Desde Turismo se adelantó que se desarrollará el Parque Nuevo y un Parque Acuático en la Toma Vieja, al igual que el corredor turístico del río Paraná.

El secretario de Turismo municipal, Marcelo Quiroga, descartó que se instalen termas en Paraná. “Sería una locura cuando existen parques termales en localidades vecinas”, señaló a APF y adelantó que se apostará a desarrollar el Parque Nuevo y un Parque Acuático en la Toma Vieja, al igual que el corredor turístico del río Paraná.
Según remarcó, esa apuesta “habla de no competir con el resto de las localidades” del corredor, sino “sumar a las ciudades que tienen termas”.
“Tenemos a 120 kilómetros unas hermosas termas como son las de Victoria; a 45 kilómetros el Parque Termal de María Grande, donde el 29 de enero estarán inaugurando el Parque Acuático; y a 190 kilómetros están las termas de La Paz. Sería una locura hablar de termas en Paraná hoy, teniendo la posibilidad de que el turista que llega acá conozca el resto de los atractivos y pasee por toda la costa”, explicó Quiroga.
Asimismo mencionó que la actual gestión municipal buscará el desarrollar el Parque Nuevo, “con algunos proyectos que están en carpeta pero que no vamos a difundir hasta que el intendente no los apruebe”. También adelantó que, en el término de “dos o tres años” se desarrollará un Parque Acuático en la Toma Vieja.  

Comentarios