Policiales
Miércoles 07 de Octubre de 2015

Desarticularon una banda de falsificadores en Paraná

Hacían licencias de conducir, constancias de Anses, documentación de automotores y cheques falsos, entre otros documentos. Estafaron a comerciantes y municipios.

En un allanamiento en calle Magnasco, de Paraná, personal de la Dirección de Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos, desarticuló una banda que se dedicaba a falsificar documentos públicos. 
En el domicilio, ubicado en la zona este de la ciudad, había equipos de informática e impresoras para diseñar e imprimir documetos apócrifos..
En el operativo, que formó parte de una serie de investigaciones que incluyeron otras requisas, también se secuestraron constancias de asignaciones de ANSES, documentación del automotor, seguros, carné de conducir y cheques falsos, entre otros documentos. También se incautaron celulares.
Durante la rqequisa se identificó a dos mujeres, tras lo cual la Fiscalía caratuló la causa como “estafa y falsificación de documentos públicos” en perjuicio de comerciantes y municipios.
Según se informó, en el caso de los comerciantes, la estafa tiene que ver con la falsificación de cheques y, en el caso de los municipios de San Benito y Colonia Avellaneda, con la producción de constancias falsas de verificación vehícular y carné de conducir apócrifos.
 

Comentarios