Ovacion
Viernes 27 de Noviembre de 2015

Desarrollo: hay práctica y viaje

El segundo equipo de la UER entrenará hoy en el predio El Yarará y luego viajará a Esperanza, donde mañana cerrará el año con un cuadrangular en Esperanza.

El seleccionado Desarrollo de la Unión Entrerriana de Rugby tendrá hoy una práctica en el predio El Yarará y luego viajará a Esperanza, donde mañana jugará un cuadrangular amistoso para cerrar la temporada. El entrenamiento será desde las 16 bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Clemente Minicucci, donde se repasarán detalles para encarar el certamen que también tendrá la participación de los combinados de Santa Fe, Rosario y Noreste. 

Pese a que no tuvo demasiada actividad, el seleccionado Desarrollo de la UER tuvo un 2015 más que fructífero. El elenco que congrega a los jugadores del Torneo Provincial trabajó con menos intensidad que la temporada pasada, pero los resultados que logró fueron muy buenos, destacándose hace pocas semanas el triunfo en un amistoso ante el equipo Mayor que está jugando el Campeonato Argentino. Ahora, el objetivo es cerrar el año de la mejor manera en un cuadrangular que se disputará mañana en suelo esperancino, donde intervendrán los seleccionados Desarrollo de Santa Fe, Rosario y Noreste, además de los entrerrianos. 

Los rugbiers citados para la práctica de hoy y el cuadrangular en Esperanza son los siguientes: Víctor Abraham, Walter Godoy, Matías Heredia, Rodrigo Zabala, Nicolás Rosembrok y José Galarraga (todos de Capibá RC); Franco Cabral (Pecarí de Villa Elisa); Agustín Vera, Omar Hatum, Lorenzo Etcheverri y Facundo Martino (Universitario de Concepción del Uruguay); Leonardo Gómez, Matías Keiner y Diego Keiner (Unión de Crespo); David Galarza, Luciano Wassprot, Iván Demetlier y Nahuel Curzio (San Martín de San Jaime); Sebastián Bonvín (Colón RC); Juan Pablo González, Mauro De Ángelis y José Locascio (Camatí de Viale); Tomás Burna y Nicolás Morales (Espinillos de Concordia).

Argentino de Mayores. Mañana se jugará la quinta y última fecha clasificatoria del Campeonato Argentino, donde el seleccionado de Entre Ríos se despedirá visitando a Santiago del Estero. El encuentro, por la Zona Ascenso A, se jugará desde las 16.30 y tendrá como árbitro principal a Sebastián Collman. Además, Santa Fe (ya clasificado a la final) visitará a Alto Valle (F. Fioravanti), mientras que Mar del Plata será local ante Noreste (Joaquín Montes). En la Zona Campeonato jugarán: Tucumán-Córdoba (Juan Sylvestre); Rosario-Buenos Aires (Santiago Altobelli) y Salta-Cuyo (Jason Mola).

PRESENTACIÓN. Hoy, desde las 20.30, se realizará en el salón Affinis del Atlético Echagüe Club la presentación oficial del torneo de rugby Femenino que se jugará desde mañana.

Tilcara visitó a Liceo RC

El fin de semana, dos categorías Menores del club Tilcara de Paraná se presentaron en un encuentro que organizó Liceo Rugby Club de Mendoza. En la actividad participaron el equipo de M15 y M16 del Verde, quienes jugaron diferentes partidos y compartieron gratos momentos, tanto adentro como afuera de la cancha. De esta forma, ambas divisiones cerraron el año donde también participaron en el Torneo Dos Orillas de rugby, certamen que se juega de manera conjunta entre las Uniones de Santa Fe y Entre Ríos.

Comentarios