Caso Gisela López
Viernes 02 de Septiembre de 2016

Desahuciada, la familia de Gisela López logró ayuda del gobierno

Pasaron los días de exposición pública de la familia de Gisela López luego de que el caso esté en manos de la Justicia y ahora a la espera del juicio por el asesinato de la chica de 19 años de Santa Elena.

Pero los padres y hermanos de la víctima continúan viviendo en una situación desesperante. Al dolor por la ausencia de Gisela se le suman las dificultades para sobrevivir día a día, ya que todo cuesta mucho más que antes.

La familia vive de changas, y ya casi no las consiguen. Por eso, con la mediación de la titular de la Asociación de Mujeres Luchadoras Positivas, Mónica Olivera, la mamá de Gisela, Gabriela Monzón, mantuvo una reunión ayer por la tarde con el ministro de Gobierno de la Provincia, Mauro Urribarri; el jefe de la Policía, Gustavo Maslein; el director de Investigaciones, Mario Leiva, y el jefe de la División Homicidios, Ángel Ricle.

Urribarri le prometió acompañamiento y apoyo tales como subsidios hasta que logren conseguirles un trabajo genuino a los padres.

En la reunión la mujer destacó que se ha mejorado la seguridad en la ciudad, aunque todavía queden muchas cosas por resolver.

Asimismo se gestionará asistencia psicológica para la familia y el acompañamiento a la espera de los tiempos de la Justicia, que debe resolver las diferentes instancias procesales para llevar a juicio a los cuatro imputados por el femicidio.

Comentarios