Ovacion
Sábado 14 de Febrero de 2015

Desafío en Buenos Aires para los entrerrianos

Sionista visitará a Ciclista, desde las 21.30, y Estudiantes a Lanús desde las 21 en los únicos dos juegos de hoy.  

Con dos partidos continuará hoy la Liga Nacional de Básquetbol. Los dos equipos entrerrianos buscarán el triunfo en condición de visitante. Por un lado Estudiantes visitará a Lanús y por el otro Sionista hará lo propio con Ciclista Juninense,
El equipo de Concordia jugará desde las 21 en el Antonio Rotili con arbitraje de Roberto Smith y Silvio Guzmán. El partido será televisado por DirecTv.
El elenco dirigido por Hernán Laginestra viene de perder ante Argentino de Junín por 84 a 95 y será este su tercer partido consecutivo fuera de la provincia. El martes le ganó a Ciclista Juninense.
Luego del partido regresará a la Capital del Citrus donde el miércoles recibirá a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
En tanto el elenco Granate le ganó a San Martín de Corrientes (87-75) un anormal encuentro que incluyó agresiones, expulsados y descalificados, pero luego perdió con Regatas (73-87).
EN JUNÍN. Sionista vuelve al ruedo luego de varios días de inactividad. El equipo de Paraná jugará con Ciclista desde las 21.30 con arbitraje de Alejandro Ramallo y Favio Alaniz. El elenco entrerriano viene de perder como local ante Atenas de Córdoba 71 a 69 el 5 de este mes y hace cuatro partidos que no conoce la victoria.
Último en la Zona con 20 derrotas y 10 triunfos necesita empezar a sumar si quiere tener algún tipo de aspiración.
El extranjero de Sionista, Darren Phillip, habló del rendimiento de su equipos, sobre todo en el último partido ante los cordobeses y dijo que no comprende porque la merma en el juego entre el primer y segundo tiempo. “La verdad no lo sé. Me entregó al máximo y dejo mi garra y corazón en la cancha y como también lo hacen todos mis compañeros. Teníamos una buena diferencia, como les ocurrió a los juveniles en su partido, y no supimos mantenerla hasta el final. Era una buena oportunidad para regresar a la victoria y después varias derrotas fuera de casa, pero no lo aprovechamos”.
Por otra parte sostuvo que para volver a la victoria deberán trabajar de manera “intensa”.
“La única forma de retornar a la victoria es seguir trabajando de la misma manera. Es decir de manera intensa y todos unidos. Es así como se sale adelante. Si repetimos lo hecho en el primer tiempo con Atenas tendremos buenos resultados y valdrá todo el esfuerzo realizado hasta el momento”, declaró uno de los goleadores que tiene el equipo de la capital entrerriana.
Enfrente estará Ciclista Juninense (6-22), último en la Zona Sur,. Durante la última semana, el conjunto Verdirrojo sumó un triunfo (Libertad de Sunchales) y una derrota (Estudiantes de Concordia),
Sin lugar a dudas se medirán dos equipos muy irregulares lo que hace presumir un encuentro parejo y abierto para cualquiera. Sionista jugará hoy y el lunes en Junín (enfrentará a Argentino) y luego regresará a Paraná donde el viernes se medirá con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.  
LOS CHICOS. Los chicos de Sionista tendrán dos partidos clave esta semana por la Liga de Desarrollo. Hoy, desde las 18.30, jugarán ante Ciclista.

Comentarios