Ovacion
Domingo 21 de Junio de 2015

Desafiaron las aguas frías

Aguas abiertas. Se corrió ayer la primera edición del maratón Otoño en el Río Paraná. Hubo dos categorías y más de 20 colosos.   

Bajo la organización de la Asociación Barrancas del Paraná, hubo ayer nadadores de aguas abiertas que desafiaron las bajas temperaturas y llevaron a cabo un maratón acuático de 34 kilómetros. 

La competencia se disputó bajo el nombre de Otoño en el Río Paraná y tuvo como cabezas visibles en la organización a Andrés Solioz, exnadador de aguas abiertas, y Alberto Zampayo. 

Los resultados que se registraron fueron los siguientes: Caballeros, categoría con traje: 1º)Nicolás Porcel Peralta; 2º) Patricio D’ottavio y 3º) Facundo Cerveza. Categoría sin traje: 1º) Sergio Salome; 2º)Eloy Castanino y 3º) Jorge Bilik. En mujeres, categoría sin traje la ganadora fue Victoria Mori y con traje se impuso Valeria Solanas. 

“El balance es realmente positivo y la intención es seguir con esta maratón a esta altura de año para captar más nadadores a las aguas abiertas“, le dijo a Ovación Solioz, organizador.

 

Comentarios